Bodegón & Vermutería

¡Compañero! ¡Compañera!

Sabemos que planear una visita a La Capitana genera entusiasmo y, a veces, alguna que otra pregunta. Queremos que tu experiencia sea inolvidable desde el primer momento, sintiéndote siempre en casa.

Por eso, reunimos en esta sección las consultas más frecuentes sobre nuestro menú, opciones especiales y reservas, para que no quede ninguna duda en el tintero.

Si hay algo que no encontrás en esta sección, no dudes en comunicarte con nosotros por WhatsApp (link) o preguntarle a cualquier compañero de nuestro equipo.

¡Estamos para ayudarte!

Sobre nuestro menú

¿Puedo ver el menú de La Capitana? ¡Claro! Nuestra carta se encuentra disponible de manera online en el siguiente link. Vas a encontrar todos nuestros platos de bodegón y opciones de bebida con sus respectivos precios.

¿Cuáles son sus platos más recomendados? Se destacan dos emblemas de la casa: la Milanesa La Capitana y nuestro clásico Pastel de Papa. ¿Sabías que eran los favoritos de Eva y Perón? Más allá de estas dos opciones, la realidad es que toda nuestra carta te sorprenderá por su sabor y recuerdo a la cocina de hogar.

¿Cuál es el rango de precios? Podés consultar nuestros precios en nuestra carta disponible en el siguiente link. Estos valores contemplan la calidad de la materia prima de nuestros platos y el servicio excepcional que buscamos garantizar de principio a fin en la experiencia de cualquier comensal.

Find our English menu, including all dishes, drinks, and prices, at the following link.

Sobre dietas especiales y restricciones

¿Tienen opciones vegetarianas / veganas? Sí, además de los “Especiales Vegetarianos”, en La Capitana nos ocupamos de que la mayoría de nuestros platos icónicos tengan su versión adaptada: vegetariana o vegana. Al llegar, no dudes en consultar al mozo/a de tu mesa para que te guíe con todas las alternativas disponibles y sus ingredientes.

¿Hay platos aptos para celíacos o sin TACC? Sí, ofrecemos opciones libres de TACC. Si tenés sensibilidad de alto grado o celiaquía, por favor, informale a tu mozo/a en cuanto atienda tu mesa. Activaremos un protocolo de extremos cuidados para manipular y preparar tu plato de forma segura.

Sobre reservas y logística

¿Es necesario reservar lugar para almorzar o cenar? ¡Recomendamos siempre reservar! Garantizá tu lugar en simples pasos a través de nuestro WhatsApp en el siguiente link.

¿Cuáles son los horarios de La Capitana? Abrimos de Lunes a Jueves de 19:00h a 1:00h, Viernes de 19:00h hasta las 1:30h de la madrugada, Sábados desde las 12:00h del mediodía hasta las 1:30h de la madrugada, y Domingos desde las 12:00h del mediodía hasta las 1:00h.

¿Se puede ir con niños o en grupos grandes? ¡Claro! La Capitana es un espacio familiar y compañero. Para grupos grandes (más de 6 personas), es fundamental que reserves con la mayor antelación posible.

¿Se puede ir con mascotas? ¡Sí! ¡En La Capitana todo compañero es bienvenido! Nuestra terraza es pet friendly, podés asistir con tu mascota sin problemas.